Vistas de página en total

domingo, 29 de mayo de 2011

DIA 53

Ya han pasado 53 días y peso 79,9 kg

He  bajado de los 80, no se seguido la dieta exactamente ni de broma, no he pisado el gym y no he hecho nada de ejercicio. Teniendo en cuenta estos factores creo que puedo decir que no me puedo quejar.

He pasado por varias fases, una en la que no me costaba casi nada seguir la dieta, otra que me costaba mucho y otra en la que estoy ahora en la  que ya estoy cansada y me apetece comerme una paella o unos macarrones.
Los fin de semana son problemáticos ya que al estar en casa me entra bastante ansiedad de comer comida normal. Lo suplo con una  galletas de bicentury que la verdad están muy buenas pero claro está que no ayudan a adelgazar.

Dentro de 2 semanas me iré a Galicia a ver a la familia y a realizar el famoso examen de la asignatura que me queda para terminar la carrera. Allí no podré resistirme a comerme una buena tortilla, intentaré seguir la dieta lo mejor posible pero reconozco que será bastante complicado.

Complicado también es seguir la dieta en pleno veranito. Hay muchas cosas que apetecen. helados, fruta de esta temporada (albaricoques, melocotones, cerezas, ciruela....) que por cierto me encanta... Uff no quiero pensar más y ahora me iré a hacer la comida, que por cierto no se lo que haré.

Visualizaré algún  blog de recetas dukan a ver si me da alguna idea....

No hay comentarios:

Publicar un comentario