Vistas de página en total

martes, 10 de mayo de 2011

DÍA 34

Peso: 81,5 kg.

Últimamente no actualizo el blog todos los días porque estoy un poco liada. Perdir perdon si esperais mi entrada diaria.
Cambiando radicalmente detema voy a contar lo que que añadido a mi dieta (por asi decirlo). Ya que tengo un gran asesor en temas de nutrición y dietetica en casa (quien lo diria con mi cuerpito serrano), he empezado a dejarme aconsejar y hacer un poquito de caso a sus consejos.
Por lo que he empezadoa tomar un térmogenico por la mañana.
"Los llamados suplementos termogénicos son aquellos que se basan en la elevación de la tasa y gasto metabólico aumentando la temperatura corporal con el fín de reducir grasa"
Gynsen Rojo para el medio día.
"El ginseng rojo coreano puede ser tomado para combatir la debilidad y anadir la energia suplementaria a una interpretacion atletica. Ginsenosides, que son encontrados en el ginseng rojo coreano, tambien son valorados por su capacidad de incrementar la eficacia mental y aliviar la fatiga mental. Se cree que Ginsenosides trabaja como adaptogens natural en el cuerpo, significando que ellos permiten que el cuerpo se adapte para acentuar en una manera natural. El ginseng rojo coreano es dicho influir en el sistema nervioso como un tranquilizante natural y es creido incrementar la funcion de metabolismo tambien"
Lo tomo básicamente para no tener debilidad y que me de energía pero que me pueda incrementar  la capacidad mental no me viene nada mal.
Por la noche me tomo tribulus
Explicaciones sobre tribulus terrestris nos indica que es una planta que promueve la segregación de testosterona en el cuerpo, que es la causante, entre otras cosas, de la construcción de tejido muscular,  por lo que impica una mayor fuerza muscular y una mayor capacidad de tonificación. También aumenta la libido.

Mañana es mi cumple y me voy a tomar la libertad de comer una tortilla de patata a la comida y a ver si me da tiempo hoy de hacer una tartita de queso apta para dieta dukan.

Si me sale rica mañana os explicaré como va la receta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario