Vistas de página en total

martes, 23 de agosto de 2011

ESTOY AQUI DE NUEVO

Después de una larga temporada sin escribir aquí sigo como siempre con los mismo kilos que hace un tiempo (todo lo que adelgacé lo recuperé).
Ya empieza de nuevo la rutina. Ya estoy trabajando después de unas fantásticas vacaciones donde he visitado 3 islas y dos paises. ¿ A que suena bien? pero la realidad es más sencilla.
He estado una semanita en Mallorca, desde la cual un día hicimos un viajecillo a Cabrera, después he estado en mi maravillosa Galicia desde la cual me acerque a  Portugal (Viana do Castelo, Porto y Braga) y por último unos días con las amigas en las Illas Cies,  un paraiso natural.
La verdad es que he desconectado totalmente del trabajo y  me he relajado bastante.

Ahora ya tengo que volver a la rutina y empezar a estudiar para ese famoso examen que tengo en septiembre y  que si lo apruebo acabo la carrera. Una tarea que ya parece imposible.

Casi que no he cogido la aguja en todo el veranito, solo he hecho unas toallas para realarle a mi prima ya que nos acogio en su casa de Mallorca.  Espero que le hayan gustado







No hay comentarios:

Publicar un comentario